Quantcast

Netflix: cómo ver antes que nadie las novedades siendo un beta tester

Es un hecho evidente que Netflix es actualmente la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor volumen de clientes. La compañía americana ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar un catálogo muy completo y que se renueva mes a mes.

Además, no podemos olvidarnos de la aplicación disponible para dispositivos iOS y terminales Android, y que además ofrece todo tipo de funciones con las que sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser beta tester de Netflix para ser el primero en probar todas las novedades que llegarán a la plataforma.

Sí, puedes ser beta tester de Netflix

beta tester

La plataforma de películas, series y documentales en streaming más famosa en el mundo, está buscando personas para que le hagan un testeo a todas sus novedades. ¿Quieres ser un beta tester para Netflix? Pues vas a poder tener acceso a todas sus funcionalidades antes que los demás, mientras se encuentra en la fase de prueba.

Muchos se han mostrado descontentos con Netflix, después de que la plataforma subiera el precio de la suscripción. Pero a pesar de ello, hay que reconocer que en la actualidad, esta sigue siendo la mejor opción a la hora de disfrutar de un día de películas o series. Es una aplicación casi perfecta, repleta de funcionalidades, y si te animas a formar parte del equipo tester, podrás disfrutar de muchas más funcionalidades.