Google Photos: Así puedes añadir 3D a tus fotos

-

Las redes sociales han avanzados mucho estos últimos años y de la misma manera otras aplicaciones que sacan a relucir sus funciones más atractivas en las RRSS. Google Photos viene pisando fuerte con las fotografías y es que ha sacado una nueva función que las convierte en 3D. No importa la cámara que estés usando ya que puede convertir cualquier fotografía lo que será una explosión en todo Internet. Está claro que Google quiere hacer una buena combinación entre fotografías en 3D, collage de fotos y un buen servicio de copia de seguridad para que podamos disfrutar al máximo de esta nueva función que se trae entre manos. A continuación tenéis todos los detalles.

2
¿Cómo puedo conseguir ese efecto en las fotografías que subo a Google Photos?

Lo primero que debes hacer es verificar que tienes instalada la última versión de Google Photos para poder acceder al efecto 3D. Una vez esté actualizada tiene que aparecer una pestaña llamada Momentos Destacados en la parte superior de la icónica cuadrícula de fotos de Google, como ocurre en el caso de las historias de Instagram.

La aplicación utiliza una tecnología llamada machine learning que tiene como objetivo predecir la profundidad de la fotografía para luego poder aplicarle el 3D. Este efecto no deja de ser una combinación de parámetros.