GH VIP: los momentos más icónicos que forman parte de su historia

-

GH VIP, es considerado como uno de los show televisivos con mayor masa de público y con buen peso en cuanto a su popularidad. ¿No has visto a Adara, ganadora de GH VIP últimamente? Por eso, hoy te diremos cuáles son los momentos más icónicos que forman parte de la historia que los ayudó a catapultar su popularidad.

2
¿Cuáles son los momentos más icónicos y polémicos de GH VIP?

¿Cuáles son los momentos más icónico y polémicos de GH VIP?

Este programa es dirigido por el animador Jorge Javier Vázquez, quien narra y anima todas las polémicas que causan revuelo en este Reality Show. El programa básicamente se sustenta de polémicas, pues a lo largo de sus ediciones, se han presentado personajes que han hecho que los episodios pasen a ser icónicos. A continuación te diremos cuales con los momentos más icónicos y polémicos de GH VIP.

Como ya te dijimos, este programa sí que va cargado de momentos altamente polémicos, desde lo más común, hasta lo más vergonzoso. También están los casos fogosos que los integrantes viven, unos más relevantes que otros, pero lo que sí es verídico es que son prácticamente inevitables de ver. Y obvio nunca las escenas más agresivas, que surgen de situaciones pasadas o simplemente mal rollo de momento.