Fran Rivera y otros famosos que han sido extorsionados

-

Hace unos días salió a la luz que el torero Fran Rivera estaba siendo extorsionado por medio de sus redes sociales. El español, denuncia que ha estado siendo chantajeado por una persona por el hecho de “no seguirle el juego”. De hecho, la Policía Nacional alerta de una campaña masiva de intentos de ciberestafa.

Sin embargo, Rivera no es el único famoso que ha sufrido este tipo de crímenes y abusos recientemente, pues la lista de celebridades que han pasado por este penoso tipo de situaciones es más larga de lo que pensamos, donde los artífices van desde fanáticos y desconocidos, hasta familiares y exparejas. ¡Descubramos de qué se trata!

2
Algunos famosos que también han sido extorsionados

Algunos famosos que también han sido extorsionados

Si bien, el ser famoso te ofrece una vida llena de lujos, abundancia y fortuna para ti y los tuyos, pero también tiene sus desventajas, pues los paparazis siempre están al pendiente de algún descuido. ¿Y que es peor qué un paparazi? Así es, un hacker. Lo peor de todo, es que no siempre son los hackers quienes forman una amenaza para los afectados, a veces puede ser con quien dormiste hace un tiempo, o tu propia hija.