Quantcast

Fran Rivera y otros famosos que han sido extorsionados

Hace unos días salió a la luz que el torero Fran Rivera estaba siendo extorsionado por medio de sus redes sociales. El español, denuncia que ha estado siendo chantajeado por una persona por el hecho de “no seguirle el juego”. De hecho, la Policía Nacional alerta de una campaña masiva de intentos de ciberestafa.

Sin embargo, Rivera no es el único famoso que ha sufrido este tipo de crímenes y abusos recientemente, pues la lista de celebridades que han pasado por este penoso tipo de situaciones es más larga de lo que pensamos, donde los artífices van desde fanáticos y desconocidos, hasta familiares y exparejas. ¡Descubramos de qué se trata!

El caso “Fran Rivera”

El caso “Fran Rivera”

Francisco Rivera Ordoñez, mejor conocido como “Fran Rivera”, quien está de lo más contento con su nuevo proyecto televisivo, ha advertido por medio de sus redes sociales algo que le ha estado ocurriendo a través de Instagram. Un usuario de perfil anónimo lo ha amenazado por  “no seguirle el juego”, y es que el individuo se ha dedicado a enviar capturas de las conversaciones de ambos a varios familiares de Rivera. A través de un video en su cuenta oficial, el torero realizó la siguiente declaración:

«Quiero salir hablando yo antes de que esto se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram. Víctima por una persona que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y después de insultos y amenazas ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia, aprovechando todo el revuelo. Por qué no pones el mensaje en el que te digo que por favor me dejaras de mandar ese tipo de fotos, me da mucha pena, esto va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no. Esto es lamentable y es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con hacer tanto daño. Se lo han mandado a mi hija, a amigas de mi mujer, a amigos míos. Corta y pega«.

Sin duda alguna, es evidente la angustia e incomodidad que el diestro debe estar pasando, así como lo vivieron varios famosos en los últimos tiempos, pues las redes sociales se han prestado mucho para que los “hackers” hagan de las suyas.