Quantcast

Así te la cuelan con el turrón sin azúcar

No hay duda de ello, el turrón es uno de los dulces con mayor preponderancia cuando se trata de hablar de las navidades. Es, al igual que el roscón de reyes, una de las delicias que forma parte esencial de estilo de vida de los españoles en fechas tan especiales como la que estamos viviendo. Y es que, con el tema del azúcar, existen numerosos factores que debes considerar, porque dentro de tantas marcas que coexisten en el mercado, aparecen muchos engaños en medio de un turrón que dice ser sin azúcar, cuando realmente es una vil mentira.

Sabemos que detectarlo no sencillo. Sobre todo, porque cuando te lo llevas a la boca es donde te das cuenta. Sin embargo, podemos decir que con aspectos básicos, y esa mirada de consumidor experto, es posible que te percates de ello, con la firme intención de que compres lo más sano posible. Así es la trampa que tiene el turrón y tú no lo sabías.

El turrón en la vida de los españoles

El turrón en la vida de los españoles

Es importante destacar que el turrón no falta en las mesas navideñas. Pero, comer grandes cantidades de azúcar no es conveniente. Mucho más, porque en Navidad de por sí hay tantas comidas que la dieta la dejamos a un lado.

Si le sumanos que todo encuentro implica comer, debemos estar alerta, porque en los supermercados como por ejemplo, hay muchísimos casos donde dicen que el turrón tiene poca azúcar, pero en el fondo sí guarda y mucha. No podemos dejar a un lado que al ciudadano español le gusta este dulce, y en diciembre aumenta su presencia en las tiendas.