Quantcast
domingo, 17 enero 2021 11:18

Así se las gasta Sandra Garal, la atractiva pareja de Asensio

-

Entre las parejas más consolidadas en el panorama del Real Madrid, no cabe duda de que una de las más resaltantes es la que forman Marco Asensio y Sandra Garal. El mediocampista del conjunto merengue y la arquitecta española comenzaron a salir hace ya un tiempo, pero fue hace poco más de un año que confirmaron su relación ante el público. Aunque ahora forman una bonita pareja varios medios ya comienzan a apuntar al balear como el “nuevo caso Isco”.

El bajo nivel que ha mostrado Asensio en los últimos partidos hace pensar a muchos que no solo está padeciendo aún las secuelas de su lesión; más bien todo puede deberse a que este algo distraído con lo que pasa fuera del terreno del juego, tal como algunos alegan que le sucede a Isco con Sara Sálamo. La verdad es que este no parece el caso, pero lo que si es cierto es que tener a una mujer como Sandra Garal al lado debe ser todo un regalo; porque una belleza así seguro es difícil de ignorar.

Vaya cuerpazo el de Sandra Garal

Si bien algunos piensan que tardaron mucho en confirmar su relación, la duda ahora es por qué Asensio no lo hizo antes al tener a semejante mujerón a su lado. La belleza y sensualidad de Sandra Garal es innegable, un hecho que demuestra con mucha facilidad al dejar ver ese cuerpazo que tiene. En esta imagen, en la que está de espalda luciendo ese bikini vinotinto, se le nota ese gran trasero que es una de sus atributos físicos más potentes. Sin duda toda una hermosura.