viernes, 29 marzo 2024 0:14

Así se las gasta Sandra Garal, la atractiva pareja de Asensio

-

Entre las parejas más consolidadas en el panorama del Real Madrid, no cabe duda de que una de las más resaltantes es la que forman Marco Asensio y Sandra Garal. El mediocampista del conjunto merengue y la arquitecta española comenzaron a salir hace ya un tiempo, pero fue hace poco más de un año que confirmaron su relación ante el público. Aunque ahora forman una bonita pareja varios medios ya comienzan a apuntar al balear como el «nuevo caso Isco».

El bajo nivel que ha mostrado Asensio en los últimos partidos hace pensar a muchos que no solo está padeciendo aún las secuelas de su lesión; más bien todo puede deberse a que este algo distraído con lo que pasa fuera del terreno del juego, tal como algunos alegan que le sucede a Isco con Sara Sálamo. La verdad es que este no parece el caso, pero lo que si es cierto es que tener a una mujer como Sandra Garal al lado debe ser todo un regalo; porque una belleza así seguro es difícil de ignorar.

Con esa seriedad conquista a cualquiera

Sandra Garal 6

Definitivamente la belleza de Sara Garal no se puede medir; pero no cabe duda de que cuando sale en una fotografía luciendo un bikini, pues levanta muchas más pasiones que cuando lo hace con una imagen normal. Esa sensualidad traspasa la cámara y puede enamorar a quien sea; así lo demuestra en esta instantánea en la que se encuentra en la orilla de una piscina. Aunque muestra un rostro serio, su figura despampanante destaca por encima de cualquier cosa y es que con ese bikini rosa sería imposible perderla de vista.