Quantcast
domingo, 17 enero 2021 23:59

El último feo de Messi a algunos de sus compañeros: otro más

El extremo izquierdo estrella del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del balompié, Lionel Andrés Messi Cuccittini, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Lionel Messi o simplemente como Messi, habría generado otro problemón en el plantel del Camp Nou gracias a una situación que llevó a cabo bajo cuerda y sin la aprobación de sus compañeros.

El conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, atraviesa uno de los peores momentos en sus 121 años de fundación gracias a la pandemia del coronavirus, la cual ha hecho que los jugadores se tuvieran que rebajar el sueldo para poder reducir la enorme deuda que tienen y, al mismo tiempo, asumir los gastos a futuro, sin embargo, muchos de estos pesos pesados se han enfurecido fuertemente con algunos de sus compañeros por haber pactado acuerdos por debajo de la mesa.

Messi
Imagen referencial

Si bien es cierto que el Fútbol Club Barcelona siempre se ha caracterizado por ser una de las instituciones más poderosas del globo terráqueo que anteriormente disponía de los mejores recursos para ofrecerle a sus integrantes las condiciones más favorables e idóneas de trabajo, destacando normalmente el exorbitante salario que percibían, pues parece que la pandemia del coronavirus les estaría jugando totalmente en contra y llevándoles directamente hacia a debacle económica, la cual podría terminar convirtiéndoles en el nuevo AC Milan de la Serie A de Italia, una situación que Lionel Messi sería incapaz de aceptar.

Claramente, el vestuario dirigido por el director técnico Ronald Koeman ha comenzado a dividirse de fuerte manera y puede ya no se encuentre nada que logre bajar la alta marea y calmar a todos los integrantes de la plantilla blaugrana, debido a que existen varios ‘grupos’ que solamente se la pasan hablando mal del resto de sus compañeros y buscando las mil formas de meterles una piedra en el zapato para que se vayan del mítico Camp Nou.

Messi sigue molesto vestuario FC Barcelona
Imagen referencial

“Lionel Messi se la pasaba diciéndonos Judas por haber negociado la renovación de nuestro contrato con Josep Maria Bartomeu. Pero él estaría haciendo prácticamente lo mismo con la junta gestora, acordando términos y fechas de pago. No tiene cara para hablar, porque lo que él critica lo hace y de forma más grande. Debería darle vergüenza ser el capitán y no dar el ejemplo, pero bueno… todos son adultos y cada quien hace lo que mejor le parezca”, comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del combinado culé, quien accedió a hablar bajo condición de anonimato.

De momento, el camerino del Fútbol Club Barcelona se encuentra en guerra y todo indicaría que gran parte de esa situación se debe a las terribles actitudes que el astro argentino ha tenido con sus compañeros de equipo, quienes ya no le tienen la misma estima que antes y estarían preparándose para hacerle la vida cuadros hasta que decida marcharse del Camp Nou en el venidero mes de junio, cuando finaliza contrato con los blaugranas.

Lionel Messi tendría sus horas contadas en el combinado veintiséis veces campeón de la Primera División de España por la negociación que llevó a cabo bajo cuerda para cobrar todos los bonos antes del término de su contrato, lo que estaría desatando una situación sumamente preocupante dentro del vestuario de Ronald Koeman.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]