Quantcast

HBO, Netflix: las series más excitantes para ver solo o en compañía

El auge de las plataformas streaming han llegado para quedarse en el gusto de la audiencia. Ahora que estamos metidos de lleno en esta nueva era de los contenidos audiovisuales por Internet, son muchísimas las opciones que tenemos para ver, aunque siempre necesitamos un empujón para saber cuáles son los mejores títulos. En esta oportunidad, queremos darte a conocer las series más excitantes. Pues sí, son las más destacadas de HBO y Netflix, dos referentes indiscutibles en lo que es el buen entretenimiento, ya que tienen mucho para ofrecer.

Este tipo de series que vas a conocer, se posicionan fuertemente dentro de la diversidad de alternativas. Apuntan a temas eróticos y muy excitantes. Sería genial que las veas en compañía, así aumentas ese morbo cinéfilo. Sin embargo, en caso de estar solo, ten en cuenta que igual la puedes contemplar de principio a fin. Son de las más representativas en este género cinematográfico.

Sex Education, la serie dramática de Netflix

Iniciamos esta presentación de series excitantes que puedes disfrutar con Sex Education. Estamos en presencia de una pieza televisiva de origen británico que podrás ver en Netflix. Sostiene fuertemente el apartado de la comedia dramática.

Cabe destacar que la misma tuvo su estreno triunfal en el año 2019, y viene a estar protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

Dentro de los puntos más relevantes como para quedar enganchado a la trama, nos habla de Otis Milburn, él es un adolescente realmente incómodo desde el punto de vista social, y es ambivalente sobre el sexo puesto que su señora madre es profesional en esta área.

Realmente su madre es muy abierta a los temas sexuales, por lo cual, su hijo tiene una respuesta a todo sobre el erotismo. Lo cierto, es que en compañía de una amiga se ven en la necesidad de crear un clínica de terapia sexual en la escuela.