Tamara Gorro, Susana Megan y otras tronistas de MYHYV que ahora se hacen ricas en las redes sociales

Multitud de chicas han pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) para hacerse conocidas y ganar dinero haciendo bolos en discotecas o convirtiéndose en influencers en las redes sociales. Sin embargo, muy pocas lo han conseguido y con tanto éxito como Tamara Gorro o Susana Megan.

Tal es la fama que han cogido actualmente que reniegan de su paso por MYHYV, el programa con el que empezaron sus pinitos en los medios de comunicación. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Tamara Gorro, Susana Megan y otras tronistas de MYHYV que ahora se hacen ricas a través de las redes sociales.

TAMARA GORRO

Tamara Gorro, Susana Megan Y Otras Tronistas De Myhyv Que Ahora Se Hacen Ricas En Las Redes Sociales
Fuente: Instagram

Tamara Gorro fue una de las tronistas de MYHYV que cogió mayor éxito en el programa. La joven, que había sido coronada como Miss Segovia, se marchó junto a Rafa Mora, aunque su relación fuera de MYHYV apenas duró un mes. Sin embargo, esa ruptura marcó su futuro laboral, ya que empezaron a acudir a los platós para contar los trapos sucios del otro y así aumentaron exponencialmente su fama.

Tamara Gorro participó en Supervivientes 2011 y colaboró en programas como Sálvame, La Noria o el propio MYHYV. Sin embargo, cuando comenzó a salir con el futbolista Ezequiel Garay dejó todo para irse con él a Rusia. Allí, decidieron tener hijos con un vientre de alquiler, ya que Tamara Gorro no podía concebirlos. Desde el país soviético, la modelo empezó a trabajar como influencer y a contar cómo había sido el proceso de tener a sus hijos a través de las redes sociales.

En la actualidad, Tamara Gorro cuenta con casi 2 millones de suscriptores, ha escrito 3 libros de autoayuda y tiene un canal de Youtube en el que sube vídeos de todo tipo. Incluso ha llegado a entrevistar a famosos como Albert Rivera.