Quantcast

Antonio Banderas, Isabel Preysler, Bertín Orborne y otros famosos traicionados por sus hijos

Las celebridades de las que hablamos a continuación tienen algo en común: han llegado a la fama gracias a sus padres. Con ellos han compartido muchos momentos desde que eran pequeños que les ha marcado de por vida. Los que eran los protegidos de la casa han crecido y abandonado el nido. Y la manera que han tenido de agradecer a sus progenitores todo el amor y noches sin dormir, ha sido haciéndoles la competencia. Las grandes marcas buscan rostros nuevos, que aporten frescura y vitalidad. Por eso apuestan por gente joven, creando una competencia por las ganancias contra sus padres. Sigue leyendo y descubre todos los famosos cuyos hijos son ahora sus rivales más fuertes.

Antonio Banderas traicionado por la niña de sus ojos

antonio banderas stella

Antonio Banderas sabe sacar partido a su fama, y así lo demostró hace más de veinte años con el lanzamiento de su primer perfume Diavolo. Con el éxito de esta primera fragancia, el actor ha sacado a la venta muchas más, todas cosechando unas cifras impresionantes que han hecho que gane algún que otro premio.

La mayoría de los perfumes masculinos de Antonio Banderas están inspirados en la misma temática: la pasión y seducción. En cambio, en lo que respecta a las fragancias femeninas, Antonio confesaba en una entrevista cual es su principal inspiración: “Veo en mis fragancias a una mujer como mi hija. Veo a una mujer del siglo 21, libre e independiente de todas las maneras posibles; que tiene personalidad propia, que no se deja arrastrar por nadie, que no es un muñeco de nadie y que forma y forja su propio camino”. Con estas declaraciones no sabemos como le ha sentado a Antonio el nuevo lanzamiento de su hija.

Stella del Carmen, fruto del matrimonio entre Antonio y Melanie Griffith, acaba de anunciar a través de sus redes sociales su nuevo proyecto: una colección de perfumes. Por el momento solo conocemos el nombre de uno de ellos, The Soul, que está inspirado en los recuerdos y aromas de Semana Santa. Esta noticia convierte al padre y a la hija en competidores directos, ¿Cómo le habrá sentado al actor el reciente lanzamiento de Stella?