Por qué se cambian todos de YouTube a Twitch

-

Seguramente, a no ser que vivas en una cueva, habrás oído hablar de Twitch en los últimos tiempos. La plataforma, que fue adquirida por Amazon en 2014 por casi mil millones de dólares, está plantándole cara seriamente a YouTube. De hecho, muchos de sus creadores de gran éxito han hecho sus petates y se han marchado de una plataforma a otra.

La manera en la que ha tratado YT siempre a la comunidad ‘youtuber’ siempre ha estado en tela de juicio, así que los principales creadores de contenido estaban deseando tener una excusa para marcharse. De esta manera, y atraídos por un mayor rédito económico, muchos de ellos se han llevado sus videos y sus seguidores a la plataforma rival. En QUÉ! que te explicamos hoy los principales motivos de este tránsito.

Nació El Desamor Entre Youtube Y Twitch.

6
REGALOS PARA LOS ‘FRIKIS’

Visto el descontento de los ‘youtubers’ con la antigua red social que los acogía, en Amazon se han puesto las pilas para contentar, con regalos y agasajos, a los nuevos usuarios de la red social en auge, así, en Twitch existe algo llamado “botín” que agradará a los más gamers.

Y es que, por parte de los espectadores, existe la posibilidad de ganar versiones beta de videojuegos, así como como artículos interesantes (skins, customizaciones, armas, llaves, etc.). Esto normalmente se consigue participando en sorteos que se realizan en los diferentes streamings.

Siguiente