Mask Singer: las claves definitivas para desenmascarar a Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo

-

Mask Singer está llegando a su recta final y estamos a punto de descubrir qué famosos se encuentran debajo de las máscaras. El programa presentado por Arturo Valls se ha convertido en el formato revelación de la temporada enganchando a millones de espectadores cada miércoles, que juegan desde sus casas a adivinar quién está bajo el disfraz.

Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo son los finalistas de la primera edición de Mask Singer. El jurado de investigadores, que está formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi (más conocidos como Los Javis), Malú y José Mota, ha dado multitud de nombres que podrían encajar con las pistas. Para que puedas sacar tus propias conclusiones, te vamos a dar las claves definitivas para desenmascarar a Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo antes de la final de Mask Singer.

3
LA CATRINA DE MASK SINGER

Fuente: Atresmedia

El jurado de Mask Singer desconocen aún la identidad de Catrina por más vueltas que le dan. El llamativo acento que tiene esta máscara los despista mucho y hasta han llegado a pensar que lo está forzando para que no la descubran. Las actuaciones de Catrina demuestran que no canta bien del todo, pero que es toda una show woman.

En la última gala, la máscara trajo una foto en la que aparece junto a Hillary Clinton. Hay que recordar que Catrina ha dicho que es una estrella internacional, que ha interpretado al ídolo de su infancia y que es una persona muy solidaria y familiar.

Los miembros del jurado de Mask Singer han dado nombres tan dispares como Thalía, Shaila Dúrcal o Paloma San Basilio. ¿En realidad Catrina podría tratarse de Paz Vega? Las redes están convencidas de que la actriz andaluza es la persona que se encuentra debajo de la máscara.