Quantcast

HBO Max: así es ‘Todo lo otro’, la nueva serie de Abril Zamora

«Tanto HBO Europe como Mandarina han creído en la historia desde el minuto uno y en vez de cortarme las alas me han dado libertad absoluta para poder contarla sin limitaciones artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada. Ha sido un proceso catártico y precioso y aunque da un poco de vértigo, me siento muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que, además, son mis amigos. No puedo pedir más» explicaba Abril Zamora, respecto al nuevo proyecto en el que se ha embarcado, Todo lo otro, de la mano de HBO.

Tras la increíble 30 monedas de Álex de la Iglesia, un proyecto español vuelve a aterrizar en HBO Europa. Recientemente se acaba de anunciar su nueva serie original: la mencionada Todo lo otro, de Abril Zamora. Una ficción escrita, dirigida y protagonizada por ella misma. Una historia que narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagados de frustraciones, que intentan encauzar su vida en la ciudad de Madrid. Una gran urbe capital, que no parece ponérselo nada fácil a ninguno.

“Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser” explicaban desde HBO, en una de sus notas de prensa emitidas. ¿Quieres conocer Todo lo otro? Así es la nueva apuesta, de Abril Zamora.

HBO Europa ha creído en Abril Zamora desde el minuto uno

“Tristemente cómica y miserablemente ligera, Todo lo otro nos presenta sin juicio a unos personajes que dan palos de ciego, que intentan coger las riendas de su vida mientras buscan a toda costa hacerse un hueco y de paso su propia identidad”. Así será la futura apuesta de HBO. Una ficción de Abril Zamora, en la cual han creído desde el primer momento. Y a la que le han proporcionado las alas de la libertad y la voz del empoderamiento, reflejada totalmente en la serie Todo lo otro.

Abril Fernández ha constituido un proyecto verdaderamente personal. En el que ella misma encarnará a Dafne. Una treintañera a la que las cosas no le funcionan bien. Tiene un trabajo de mierda. Su novio la acaba de dejar. Y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado.

Abril Zamora

Todo lo otro, para HBO Europa, es una producción de Campanilla Films SL, cuya fase de rodaje arrancaré el próximo año 2021. Y que estará compuesta por un total de ocho episodios, de media hora de duración.