Mask Singer: las claves definitivas para desenmascarar a Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo

-

Mask Singer está llegando a su recta final y estamos a punto de descubrir qué famosos se encuentran debajo de las máscaras. El programa presentado por Arturo Valls se ha convertido en el formato revelación de la temporada enganchando a millones de espectadores cada miércoles, que juegan desde sus casas a adivinar quién está bajo el disfraz.

Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo son los finalistas de la primera edición de Mask Singer. El jurado de investigadores, que está formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi (más conocidos como Los Javis), Malú y José Mota, ha dado multitud de nombres que podrían encajar con las pistas. Para que puedas sacar tus propias conclusiones, te vamos a dar las claves definitivas para desenmascarar a Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo antes de la final de Mask Singer.

4
EL CUERVO DE MASK SINGER

Fuente: Atresmedia

Cuervo ha sido la última máscara en colarse en la final de Mask Singer. Este animal ha sorprendido a todos los espectadores porque canta realmente bien, aunque ha afirmado que no se dedica a ello. Cuervo ha contado que su sueño ha sido dedicarse a la música, pero que en realidad trabaja como deportista y comentarista.

En la última gala, esta máscara trajo consigo una foto en la que aparecía junto a Messi. Las pistas de Cuervo han sido las más claras y gracias a ellas hemos podido descubrir que es una persona que viaja por todo el mundo, que está soltero, que tiene mal perder o que es un gran aficionado de los cómics.

Todas esas pistas apuntan hacia una misma persona: Jorge Lorenzo. El piloto de motociclismo ha demostrado en varias ocasiones que canta muy bien. Sin embargo, los investigadores también se decantan por Fonsi Nieto o por Álvaro Benito, el vocalista de Pignoise. En la final de Mask Singer saldremos de dudas y descubriremos su identidad verdadera.

Siguiente