Mask Singer: las claves definitivas para desenmascarar a Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo

Mask Singer está llegando a su recta final y estamos a punto de descubrir qué famosos se encuentran debajo de las máscaras. El programa presentado por Arturo Valls se ha convertido en el formato revelación de la temporada enganchando a millones de espectadores cada miércoles, que juegan desde sus casas a adivinar quién está bajo el disfraz.

Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo son los finalistas de la primera edición de Mask Singer. El jurado de investigadores, que está formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi (más conocidos como Los Javis), Malú y José Mota, ha dado multitud de nombres que podrían encajar con las pistas. Para que puedas sacar tus propias conclusiones, te vamos a dar las claves definitivas para desenmascarar a Caniche, Camaleón, Catrina y Cuervo antes de la final de Mask Singer.

CAMALEÓN

Mask Singer: Las Claves Definitivas Para Desenmascarar A Caniche, Camaleón, Catrina Y Cuervo
Fuente: Atresmedia

Otra máscara que tiene muy perdidos al jurado de Mask Singer es Camaleón. La persona que se encuentra debajo del disfraz ha conseguido jugar con su voz y sorprenderlos con cada actuación, despistando aún más sobre quién puede tratarse. En la ultima gala, reveló que tiene tres estrellas que quiere más que a nada y que se hizo famoso de un día para otro, convirtiéndose en un fenómeno fan.

El Camaleón trajo una foto en la que aparecía junto a Chiquito de la Calzada. Otras pistas sobre él son que sus ojos no pasan desapercibidos, que es un gran deportista, que le encanta cocinar o que se le considera todo un galán. Estas pistas no ayudan a cerrar el círculo sobre algún personaje y el jurado tiene abiertas varias líneas de investigación.

Se han dado muchos nombres que podrían encajar con la descripción de Camaleón como Óscar Higares, David Villa o Dabiz Muñoz. Sin embargo el jurado no caído en la verdadera identidad de Camaleón. ¿Podría tratarse del actor y político Toni Cantó?