Extensiones de Chrome que llevan un «código malicioso» y están poniéndote en peligro

Sin lugar a dudas Google Chrome es el navegador web que más se utiliza en el mundo. No es de extrañar pues tiene una lista de características y funciones que ayudan a los usuarios a navegar de modo sencillo y seguro. Pero es que este navegador posibilita, como lo hacen algunos otros, ampliar sus funciones mediante las llamadas extensiones. Es un modo perfecto de individualizar el buscador Chrome en función de las necesidades de cada uno ampliando las posibilidades del buscador y resultando muy cómodo para los usuarios. 

Lo cierto es que a día de hoy es sumamente fácil encontrar miles de extensiones gratuitas para el navegador, pero debemos de tener cuidado pues algunas llevan escondido un código malicioso.

Desinstala de Chrome las extensiones que no uses

Extensiones De Chrome Que Llevan Un &Quot;Código Malicioso&Quot; Y Están Poniéndote En Peligro

Para prevenir que alguna de estas extensiones te afecte, es importante que seas consciente de cuántas extensiones tienes instaladas en tu navegador Chrome. Analiza si realmente las usas todas, y de no ser el caso elimina las que no utilices. 

El proceso es sencillo, accede a los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de Chrome, después busca Más herramientas , se desplegará un menú elige Extensiones y desinstala las que selecciones.