Carla Bruni: las fotos de infarto de la ex primera dama francesa

Un 23 de diciembre -como hoy, pero de 1967- nacía en Turín Carla Bruni, una de las mujeres más bellas del planeta. La exmodelo, cantautora y actriz, que actualmente está casada con el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy, ha sido un mito erótico para un par de generaciones.

Detrás de esa sofisticada y elegante imagen con la que estábamos acostumbrados a ver a Carla Bruni cuando ejercía como primera dama de Francia, se esconde una mujer con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que traspasa la pantalla.

La que fuera estrella de las pasarelas durante sus años de juventud en los 90, todo naturalidad, no tenía reparo entonces en exhibir su privilegiado físico. Hoy en QUÉ!, y en el día de su cumpleaños, rescatamos algunas de las fotos más ‘hot’ de la exprimera dama francesa y te contamos algunos de los datos más interesantes relacionados con la artista.

Carla Bruni Pisa Con Garbo En La Playa

«PARA VER FOTOS DESNUDAS DE CARLA BRUNI, PULSE AQUÍ»

Parecía evidente que el reclamo, usado por unos piratas informáticos chinos para hackear decenas de ordenadores diplomáticos, iba a funcionar. La esbelta figura de Carla Bruni siempre ha tenido un tremendo atractivo, así que estos ciberdelincuentes pensaron -en 2013- que su nombre sería el más adecuado para engañar al mayor número de internautas.

Según publica el New York Post, «casi todo el mundo que recibió el e-mail picó el anzuelo». Entre las víctimas que clicaron el email se encontraban ministros de finanzas, representantes del banco central europeo o los ministerios de exteriores de la República Checa, Portugal, Bulgaria, Hungría y Letonia. La seguridad del planeta por una teta de Carla Bruni, y eso que a ella nunca le ha avergonzado exhibir su cuerpo…