Carla Bruni: las fotos de infarto de la ex primera dama francesa

-

Un 23 de diciembre -como hoy, pero de 1967- nacía en Turín Carla Bruni, una de las mujeres más bellas del planeta. La exmodelo, cantautora y actriz, que actualmente está casada con el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy, ha sido un mito erótico para un par de generaciones.

Detrás de esa sofisticada y elegante imagen con la que estábamos acostumbrados a ver a Carla Bruni cuando ejercía como primera dama de Francia, se esconde una mujer con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que traspasa la pantalla.

La que fuera estrella de las pasarelas durante sus años de juventud en los 90, todo naturalidad, no tenía reparo entonces en exhibir su privilegiado físico. Hoy en QUÉ!, y en el día de su cumpleaños, rescatamos algunas de las fotos más ‘hot’ de la exprimera dama francesa y te contamos algunos de los datos más interesantes relacionados con la artista.

Carla Bruni Pisa Con Garbo En La Playa

3
INICIO ARROLLADOR

Mientras estudiaba arquitectura en la Sorbona se convirtió en modelo. Tenía apenas 19 años. Muy rápidamente su plasticidad y belleza la elevaron al rango de top model. Los creadores la admiraban y ella posaba y caminaba como una musa. Con esa mirada pícara, una sonrisa perfecta y unos rasgos especialmente finos, derretía a todos.

Bruni pertenecía a una adinerada familia y sus amigos la habían convencido para que dejara la universidad y se dedicara a la moda, ya que creían que podía sacar partido a su magnífico físico.