Calles de España mejor engalanadas por Navidad

¡Llegaron las festividades navideñas! Y sabemos lo importante que es para ti y para tu familia celebrar estos días en unión y compartir momentos especiales. Las calles de España se engalanan en esta Navidad de manera muy especial para todos quienes buscan festejar en estas fechas.

[nextpage]

Para el disfrute de la familia las calles de España se visten de Navidad

Para El Disfrute De La Familia Las Calles De España Se Visten De Navidad

Los mercadillos se visten de decorados y alumbrados navideños con los cuales los transeúntes se divertirán viendo el espectáculo visual de las figuras navideñas y los hermosos combinados de luces. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar junto a lo más pequeños de una experiencia inolvidable.

[/nextpage][nextpage]

Disfruta de la magia especial de las calles en Navidad

Disfruta De La Magia Especial De Las Calles En Navidad

Llegó la navidad y para el disfrute de todos, las calles se tornan de sus mejores galas. La magia especial se vive en uno de los planes favoritos de la familia, disfrutar del decorado navideño y la toma de fotos. Te en cuenta que:

  • Esta ha sido una de las tradiciones favoritas que por años han preferido las familias españolas, incluso, un estudio realizado por Vente – privee indica que, para uno de cada dos españoles disfrutar de las luces y la decoración es uno de sus planes favoritos en la navidad.  
  • Un dato curioso de las festividades es el relacionado con el alumbrado del primer árbol de navidad, el cual constaba de 80 bombillas de alumbrado rojo, azul y blanco. El encargado de esto fue el inventor Edward H. Johnson, quien utilizó el árbol como parte de la decoración de su casa ubicada en la ciudad de New York.
  • Así que está más que comprobado que el 24 de diciembre es una de las fechas más esperadas del año, a medida que se va acercando se siente una magia especial. Y es que estos días son perfectos para la armonía de nosotros mismos y junto a los otros.
  • Es un momento especial para reflexionar sobre nuestras acciones y lo que queremos para el próximo año. Sin duda, una de las mejores épocas del año por llevarnos a la reflexión y propiciar el cambio de nuestras acciones para mejor.

Pero, bueno, ya está bueno. Conoce, a continuación, de los mejores y principales alumbrados de España.

[/nextpage][nextpage]

Los mejores alumbrados de las calles en Navidad

Los Mejores Alumbrados De Las Calles En Navidad

La tradición ha hecho que cada año las decoraciones luzcan más bellas. La creatividad y el buen gusto están a la orden del día para el disfrute de las familias. Incluso hay un ranking de las cinco ciudades con las mejores luces de navidad de España. Cada integrante de la familia puede encontrar el lugar más especial de estas navidades. Visita estos lugares y  disfruta de la magia de esta época.

[/nextpage][nextpage]

Valencia y su majestuoso alumbrado navideño

Valencia Y Su Majestuoso Alumbrado Navideño

Valencia se viste de gala en estas fechas decembrinas. Las luces y decorados llenan sus calles para que todos quienes la visiten y deseen pasear por ellas puedan disfrutar de una hermosa vista. Entre las principales atracciones que ofrece se encuentran: Feria de Atracciones, la cual te invita a poner a prueba tu destreza en una fabulosa pista de hielo. Por otra parte, también podrás disfrutar de La Plaza del Ayuntamiento perfectamente decorada para que la familia disfrute de un día especial.

[/nextpage][nextpage]

Luces y más en Madrid

Luces Y Más En Madrid

Madrid, una de las ciudades de ensueño, se viste de navidad con calles unidireccionales para peatones, para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar y celebrar en estas fechas. Diseñadores de la talla de Hannibal Laguna, Ángel Schlesser, Purificación García y Ana Locking son los encargados de decorar esta ciudad de las campanadas más famosas. Aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de la ruta del Autobús de la Navidad, encargado de darte un recorrido por los principales puntos del centro de la ciudad.

Desde el Barrio de Salamanca hasta Gran Vía disfrutarás de cada rincón y estarás tan cerca de las decoraciones que sentirás que casi puedes tocarlas.

[/nextpage][nextpage]

La magia de Sevilla perfecta para el disfrute en familia

La Magia De Sevilla Perfecta Para El Disfrute En Familia

Sevilla es otro de los lugares imperdibles para estas fechas. Celebra junto a tus seres más allegados en una ciudad que despunta por sus espectáculos de alumbrado. Esta ciudad cuenta con La Plaza de la Encarnación, más conocida como “Las Setas”, y el Palacio de San Telmo son los lugares escogidos para la proyección de los mappings navideños. Disfruta de villancicos flamencos en cada rincón de las 192 calles de esta ciudad.

[/nextpage][nextpage]

Barcelona celebra junto a ti

Barcelona Celebra Junto A Ti

La decoración de la que goza esta ciudad te da la acogida para celebrar junto a ti. Más de 100 kilómetros de alumbrado recorre las calles de esta ciudad, llegando a cada uno de sus barrios. Este año, el barrio el Raval, rinde tributo a todas las personas de la tercera edad en su decorado, disfruta de este atractivo en compañía de los tuyos.

[/nextpage][nextpage]

Málaga, la tradicional

Málaga, La Tradicional

Su ruta de los belenes aguarda, una vez más, la visita de las familias españolas. Por otro año las luces de la calle Larios cubren los techos de pequeñas bombillas simulando un cielo estrellado, no te pierdas de este majestuoso espectáculo tradicional.

[/nextpage][nextpage]

Disfruta de los regalos gigantes en Salamanca

Disfruta De Los Regalos Gigantes En Salamanca

Salamanca trae para ti dos regalos gigantes instalados en la Plaza Mayor. Recibe estos presentes en la mejor compañía.

[/nextpage][nextpage]

Bilbao, un lugar mágico

Bilbao, Un Lugar Mágico

Más de 500.000 luces Led forman parte del decorado de este lugar, favorito de muchos para pasar sus festividades.

[/nextpage][nextpage]

Palma de Mallorca, belenes para ti

Palma De Mallorca, Belenes Para Ti

Disfruta de los belenes puestos en distintos puntos de esta localidad. Disfruta con tu seres especiales de la magia y la paz de estos lugares.

[/nextpage][nextpage]

El archipiélago te recibe con sus mejores decorados

El Archipiélago Te Recibe Con Sus Mejores Decorados

Las Palmas de Gran Canaria, desde el 23 de noviembre se inicia el alumbrado de esta región. En la cual el disfrute de un clima de verano hace que las festividades se disfruten de manera especial.

[/nextpage][nextpage]

Oviedo te recibe con luz

Oviedo Te Recibe Con Luz

Las luces de esta región se encienden junto a los tradicionales cantos de villancicos.

[/nextpage][nextpage]

Zaragoza y sus árboles

Zaragoza Y Sus Árboles

En total son 26 tipos de árboles perfectamente decorados con motivos navideños. Cada calle alumbrada te recibe para darte la mejor experiencia navideña.

[/nextpage][nextpage]

Vigo, especial para ti

Vigo, Especial Para Ti

Porta do Sol resguarda entre sus calles un árbol de más de 31 metros de altura. Además, podrás pasear por la aldea de Santa Claus en el centro de la ciudad.

[/nextpage][nextpage]

Torrejón de Ardoz

Torrejón De Ardoz

Disfrutas de diferentes escenarios en este municipio madrileño como: La Ciudad de los Sueños, el Poblado Navideño, la Puerta Mágica y la Gran Cabalgata de Reyes.

[/nextpage][nextpage]

Alcalá te abre sus puertas

Alcalá Te Abre Sus Puertas

Un fabuloso y variado mercado navideño te da la bienvenida a esta región para que disfrutes de tus compras navideñas.

[/nextpage][nextpage]

Pedraza la famosa

Pedraza La Famosa

Sí, este municipio te da la bienvenida por otro año en el que ciento de personas lo ha acogido, en especial, luego de que protagonizara junto a cientos de famosos uno de los mensajes navideños más recordados por todos.

[/nextpage][nextpage]

Granada y su enorme árbol

Granada Y Su Enorme Árbol

Esta ciudad te invita a disfrutar de sus calles junto a su enorme árbol de navidad de 55 metros de altura. Disfruta de las miles de luces que forman parte de su decorado junto a la mejor compañía.

España y sus calles te invitan a celebrar de la navidad,disfruta de estas fechas en compañía de tus seres más apreciados.

[/nextpage]