jueves, 28 marzo 2024 15:15

Así es Zaira Gutiérrez, la hija de Guti que ‘pasa’ del Covid-19

-

Definitivamente la pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor de muchas personas, pero también lo peor de algunas. El confinamiento ha afectado a todos de maneras distintas; sin embargo, algunos no ha prestado la suficiente atención y han decidido que el virus que asola al mundo no los afectaría, como si su estatus de celebridad o poder les diera una especie de inmunidad. La última de las personalidades en aparecer en al palestra por algo así ha sido Zaira Gutiérrez, hija del famoso exfutbolista José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti.

Ya fuera con torneos sin restricciones, esto por parte de Novak Djokovic; o también fiestas impresionantes, aquí el que la lió fue Alexander Zverev, son varios los que han «pasado» de largo en cuanto al Covid-19. Si el ultimo de los escándalos lo protagonizó Raphael con su concierto a 5.000 personas, sin ningún tipo de medida de seguridad; todo pasó rápidamente a un segundo plano gracias a Zaira Gutiérrez y su fiesta de cumpleaños.

Una fiesta muy inoportuna

Zaira Gutierrez 1

El pasado 19 de diciembre, la hija de Guti celebró por todo lo alto su cumpleaños número 20. Lo que pocos o nadie imaginaría es que para la fecha haría una fiesta multitudinaria. Con ansias de fama y soñando con pronto llegar a la televisión, la joven influencer ha amasado una buena popularidad en su Instagram, pero esta parece que en esta ocasión se le subió mucho a la cabeza al punto de celebrar su cumpleaños de esta forma.