Quantcast
viernes, 16 abril 2021 16:59

Todo lo que has de saber sobre la vuelta de Iker Casillas al Madrid

Iker Casillas es sinónimo de Real Madrid, excelencia y talento. Cinco años después de su partida al Oporto, el hijo pródigo vuelve a casa y esta vez al frente de una de las fundaciones más importantes del club blanco.

Los rumores esta vez fueron ciertos. Lo que todos esperaban y aunque no esté cuidando los tres palos, el saber que forma parte del club que fue su hogar por más de 25 años es algo reconfortante y que brinda no solo orgullo a los fanáticos sino a él mismo que en varias ocasiones ha expresado el amor y respeto que siente por la que fue su escuela.

El deseo de la entidad y del exjugador de unir de nuevo sus caminos, se había especulado mucho sobre las diferentes funciones que podría desempeñar Casillas en el club merengue y finalmente se integrará en el organigrama blanco en calidad de director general de la Fundación Real Madrid.

“Evidentemente, es algo que estaría muy bien. Tengo una historia muy larga con el Real Madrid, unos 25 años, así que claramente tengo grandes sentimientos hacia el club. Por supuesto, no descarto esta posibilidad, sobre todo siendo de Madrid y viviendo aquí. Creo que a corto plazo, más temprano que tarde, volveré a trabajar con algo relacionado con el fútbol”, dijo el ex portero el 18 de diciembre, en una entrevista y así como dicho fue hecho.

La incorporación

Este fue el comunicado oficial en el que el Real Madrid ha anunciado la vuelta de Casillas

“El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia.

Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”.