viernes, 19 abril 2024 13:34

Emili Rousaud y su plan para quitarle las elecciones del Barça a Laporta y Font

Las elecciones para escoger al próximo presidente del FC Barcelona sigue siendo noticia y es que la situación por la que atraviesa el club es crítica, tanto política como económicamente y solamente el ganador podrá restaurar y alzar de nuevo al equipo culé. Emili Rousaud tiene un plan para quedarse con el puesto

Los candidatos siguen sacando sus propuesta y proyectos para conseguir la máxima votación ante el consejo. Emili Rousaud, empresario catalán y precandidato a la presidencia del Barça ha dejado claro que tiene el mejor plan para derrotar a Joan Laporta y Víctor Font, los favoritos para alzarse con el título.

A finales del próximo mes de enero, sea quien sea el nuevo presidente, no lo tendrá nada fácil hacer despegar un proyecto en el que necesita una reconstrucción completa si quiere que su súper estrella Leo Messi continúe defendiendo la camiseta azulgrana. Por su parte tanto Laporta y Font ha sacado sus mejores armas para hacerse con la victoria.

G2

En el caso de Emili Rousaud su as bajo la manga puede hacer que gane popularidad y el cariño de los fanáticos que tienen tiempo esperando un proyecto como ese que involucre no solo a los jugadores principales sino a todos los que conforman al gran club que es el Barcelona.

La Masía como punto de partida

G3

El empresario propietario de la conocida empresa Factor Energía, tiene un plan , mediante una rueda de prensa dejó claro cuál será el punto fuerte de su proyecto si llega a ser presidente.

“Relanzar el equipo para relanzar la economía y rehacer el club…Volveremos a tener un plantel como el de antes, a los tiempos de Guardiola y Luis Enrique. Reharemos La Masía y estaremos en la detección de talento joven como Ansu o Pedri”, apuntó Rousaud.

Mientras que en la parte deportiva, tiene en mente unir a las filas blaugranas al director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc. Pero, dejó muy claro que el punto de su programa en el cual se enfocaría sería en la recuperación de La Masía sí o sí, cueste lo que cueste, enfatizó.

Rousaud catalán sabe que en todos y cada uno de los equipos del Barça que han triunfado a lo largo de los últimos años La Masía ha tenido un gran. El sentimiento de los Jugadores que se criaron y formaron en la casa, aman el club y entienden el concepto futbolístico y la importancia y pasión que se siente defender los colores que representan en el Camp Nou por encima de todo.

G4

Ahora todo será cuestión de tiempo para ver cómo se desempeña Rousaud durante la campaña electoral, pero es evidente que el punto que toca logrará una afinidad con los que saben la importancia que es contar con las canteras.