Quantcast
jueves, 13 mayo 2021 10:22

El Real Madrid tiene miedo: el United, al acecho de Varane

Con un contrato próximo a terminar y un gran talento para defender el centro del campo, Raphaël Varane es considerado uno de los mejores en su posición de los últimos tiempos. Y aunque esta temporada no esté siendo la mejor sin duda sigue siendo una pieza fundamental en la plantilla de Zinedine Zidane.

Tras diez años usando la camiseta merengue, el rendimiento que ha mostrado estos meses no se parece a las anteriores, y los fanáticos exigen ver de regreso al futbolista en su máximo nivel, sobre todo si no tiene a Sergio Ramos al lado para apoyarlo y dirigir al equipo hacia la victoria.

Y es que cuando ambos tocan el terreno, el francés saca su mejor versión y nos recuerda al joven de 18 años que era completamente desconocido y que se ganó el cariño y admiración de todos en el Bernabéu.

Actualmente es una pieza inamovible del planteamiento de juego de Zidane, Varane cuenta con la total confianza de Zidane, participando en los 12 encuentros de La Liga y en los seis de la Champions League, jugando un papel fundamental.

Llamando la atención de uno de los clubes más grandes de Inglaterra, apuntando a que en enero puede que se dé un cambio grande en las filas en el Manchester United.

Un jugador menos en el Madrid

Según medios, el United tiene como objetivo la intención de blindar sus filas en este próximo mercado invernal juntando los requisitos para conseguir al jugador de 27 años y ex del Lens que figura como un posible gran líder defensor en la plantilla del equipo inglés.

Con un valor de mercado cerca de los 70 millones. Un monto alto para algunos equipos debido a la crisis económica que trajo consigo la pandemia, pero si el United está decidido a fichar a Varane, primero tendrán que convencer a Florentino Pérez para que deje salir a uno de sus mejores centrales y posible reemplazo para Ramos en caso de no renovar con el capitán.

Por su parte el francés, en entrevistas ha dejado claro que su prioridad es seguir de blanco e incluso en 2017 hablaba de ser un “One Club Man“, pero, en caso de no llegar a un acuerdo con el Madrid, su próxima opción sería marcharse a la Premier League. Sólo exige una condición y es que el equipo que lo fiche juegue la Champions. Ya que él no se puede permitir estar fuera de la máxima competición europea.

Ahora en el caso de que el United no pueda concretar el fichaje tiene un plan B que también incumbe al Madrid y es, Upamecano. El defensa que ya estuvo en la mira de los red este verano, acabó renovando con el Leipzig hasta junio de 2023. Con sólo 21 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial, por lo que muchos clubes acechan su fichaje. Entre ellos el Madrid y el equipo inglés.

Así que el próximo verano será crucial, por una parte puede para que el Madrid negocie una renovación y por otra que le busque una salida y no se marche gratis al final el próximo verano.