Quantcast

Ideas de postres de Navidad para poner el broche final a tu cena

Llega la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la cena de Fin de año y tú ya te has quedado sin ideas. No te preocupes que desde QUÉ! Vamos a resolverte la papeleta. Para eso te vamos a dar unas ideas de unos postres sencillos y resultones para sorprender a tus comensales. Algunos podrás hacerlos tú de forma rápida. Otros, comprados y decorados un poco quedarán estupendos.

La cuestión es no complicarse mucho. Y ese es el secreto de la cocina. No hay que intentar ser como Ferrán Adrià. Hay que hacer cosas sencillas, que nos vayan a salir bien y que nos fallen. Estas son las comidas y cenas más importantes del año y es imprescindible que todo salga bien. Vamos a echar un vistazo a qué postres puedes poner y que van a gustar a todo el mundo.

Dulces navideños

Ideas de postres de Navidad para poner el broche final a tu cena

No hay nada mejor que en Navidad y en Fin de año, además de en la nochebuena, colocar una buena bandeja con dulces típicos de esta navidad. Eso sí, para que sea más especial, intenta decorarla con gusto estos postres.

No te deberán faltar los mantecados y los polvorones. Si son de varios sabores, mejor, ya que normalmente vas a comer más para probar otras cosas, si siempre pones el mismo sabor, con uno, te quedarás satisfecho.

No deben faltar los turrones. Siempre hay que poner turrón de almendra del blando y del duro. Y si quieres innovar, puedes añadir turrones de sabores especiales. No te olvides de las peladillas y algún que otro chocolate.