Quantcast

Lotería de Navidad: esto es lo que debes hacer si te roban o pierdes tu décimo

En España, la Lotería con motivo de la Navidad siempre llama la atención de muchísimas personas. Es la época idónea para lanzar esos grandes sorteos con la firme intención de ganar premios por más atractivos. Por cultura, los españoles siempre han sentido esa pasión por la Lotería. De hecho, probar la suerte, es para muchos ciudadanos algo común. Y esto aumenta de forma vertiginosa cuando se evidencian ganadores que de un momento a otro la Lotería les ha cambiado la vida.

En este sentido, podríamos decir que es un práctica muy arraigada en los hábitos del nativo, aunque con la Navidad esto se intensifica aún más y pasa a ser la sensación. Pero claro, hay muchos detalles que debes tener en cuenta por si llegan a robarte, porque este tipo de actos están a la orden del día. Cuando hablamos de la Lotería, todo estamos conscientes de sus desventajas. Sin embargo, nadie va con esa idea de que va a perder el décimo. Es así, como te vamos decir cómo debes actuar si te roban o pierdes tu décimo.

Cuando las cosas no salen bien

Cuando las cosas no salen bien

Este año la Lotería de Navidad se presenta de una forma muy particular. Y es que, no es un secreto para nadie que la pandemia del Covid-19 nos ha dejado muchísimos aprendizajes. Además de eso, el lema que mueve esta actividad va al hecho de que «el mejor premio es compartirlo». Claro está, las autoridades también apuntan al compromiso de la gente con las normas sanitarias.

Lo que no se puede ocultar, es que con el asunto de compartir décimos en la Lotería de Navidad hay riesgos, porque a veces las cosas no salen de la forma en la que se planearon, y a partir de allí se vienen los lamentos. Puedes perder el boleto, te lo pueden robar, y realmente si resulta ser el ganador, se viene un incordio como para llorar descontroladamente.