iRobot, Cecotec, Ufesa: 10 mejores ofertas de hoy en Amazon

-

Las tareas de casa han cambiado desde que podemos contar con la ayuda de ciertos artículos que nos hacen la vida más fácil y las tareas más sencillas y rápidas. Hablamos de los robots aspiradores, unos objetos pequeños que se encargan de limpiar suelos y alfombras sin tener que estar pendientes de ellos.

Si tú también quieres amenizar las tareas del hogar, echa un vistazo a estas ofertas de Amazon y descubre los productos que hay en descuento de las marcas iRobot, Cecotec y Ufesa.

2
ROBOT ASPIRADOR ROOMBA 971 DE IROBOT

iRobot Robot Aspirador Roomba 971 Alta Potencia, Recarga y Sigue limpiando, Óptimo para Mascotas, Dirt Detect, Se Coordina con Braava Jet m6, Sugerencias Personalizadas, Compatible asistentes Voz
  • Suelos limpios sin esfuerzo, Gracias a su potencia de aspiración...
  • Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de...
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 971...
  • Roomba 971 no descansa hasta que tus suelos están limpios
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día,...

El robot aspirador Roomba 971 de iRobot tiene una potencia cinco veces superior para conseguir una limpieza más profunda y potente. Navega sin problemas por toda una planta de tu casa, registra su ubicación y se recarga según vea necesario para continuar el trabajo.

Desde la aplicación iRobot Home podrás activarlo para que limpie y programarlo desde donde te encuentres. Utiliza la navegación VSLAM, esta hace que trace mapas de tu casa y navegue en filas ordenadas y eficientes. Si en mitad de la tarea se queda sin batería, se recarga y vuelve donde se quedó para continuar con la tarea.

Este robot es compatible con Braava jet m6, gracias a la tecnología de coordinación Imprint Link que hace que trabajen en equipo y frieguen y aspiren en un orden perfecto. Puedes pedir el tuyo aquí.