Quantcast

Netflix: series con sabor navideño que puedes disfrutar en un día

La Navidad es, por antonomasia, época del año para pasarlo rodeado de la familia y tus seres queridos. Pero este año que se acaba comprende situaciones difíciles en las que, para muchos, resulta imposible. Los villancicos no taparán los gritos de alegría y celebración (o de crispación, por las típicas discusiones sobre política); y por muchos polvorones y pedazos de turrón que disminuyan el volumen de la bandeja de dulces… nada será lo mismo en este atípico 2020. Algo que nosotros intentaremos suplir, de alguna manera y de la mano de Netflix, a continuación.

Algo que nunca podrá faltar en las pantallas de cualquier hogar serán las series y películas de Navidad. Para mí, personalmente, sin Jack Frost (Troy Miller, 1998), y protagonizada por Kelly Preston (Entre el amor y el juego), Michael Keaton (Beetlejuice) y Joseph Cross (Recortes de mi vida), no es una verdadera navidad. Normalmente, llegan a nuestras pantallas de manera anticipada (salvo en las extraordinarias programaciones de sobremesa, donde están servidas durante todo el año), y se quedan hasta enero. Pero vivimos en la generación de Netflix, Disney+, HBO… la generación de las plataformas de vídeo en streaming. Televisión a la carta.

Hoy puedes elegir lo que te apetece ver, en cualquier momento. Sin tener que conformarte con lo que la televisión convencional te ofrece. Es Navidad, nosotros hablamos de series, y como ya te habíamos indicado, vamos a centrarnos en Netflix. Estas son algunas series con sabor navideño que puedes disfrutar… ¡en un día!

Netflix también piensa en los más pequeños

En La mega Naviguay del Capitán Calzoncillos, la Navidad se vuelve muy rara cuando Berto y Jorge viajan en el tiempo para darle un toque más divertido a las tradiciones de esas fiestas entrañables (FILMAFFINITY).

En este caso, estamos ante un telefilm, que podría acompañar perfectamente a la serie en cuestión, de este simpático personaje: Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos. El telefilm llegó a Netflix el día 4 de diciembre, y en el catálogo de la plataforma tienes disponibles hasta 3 temporadas de la serie.