Google Docs: trucos para familiarizarte con él y sacarle el máximo partido

Google ofrece distintos servicios, como Maps o Drive, sin embargo, uno de los más importantes es Google Docs, gracias a todas las funciones que ofrece. En Google Docs puedes crear y editar documentos tanto en el ordenador como en el móvil o tablet.

La ventaja de Google Docs es que puedes trabajar desde cualquier ordenador o móvil y teniendo acceso a tus documentos. Además, todo lo que escribas o edites se guardará de forma automática en la nube.

Lo mejor de este procesador de textos es que ofrece muchas funciones y todo de forma gratuita. Muchos usuarios utilizan Google Docs para realizar trabajos en equipo, así que vamos a darte algunos trucos para que le saques el máximo partido.

COMPARTE TUS DOCUMENTOS

Compartir Documentos

Una vez más, este truco va dirigido a otra ventaja de Google Docs para trabajar en equipo. En esta ocasión, nos referimos a lo sencillo que es compartir documentos con Google Docs.

En este procesador de textos puedes compartir el documento que desees de un modo muy sencillo y la persona a la que se lo mandes puede editar dicho documento. Para compartir tus documentos solo tienes que pulsar en el botón azul que aparece en la parte superior derecha y enviárselo a otra persona con su correo electrónico.