Quantcast
martes, 27 julio 2021 18:18

Los olvidados de Zidane: jugadores a los que ignora por completo

El director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, una de la instituciones más poderosas e influyentes en toda la historia del balompié, Zinedine Zidane, se habría olvidado por completo de varios de los integrantes de su plantilla, los cuales han terminado alejados fuertemente de las canchas por algunas situaciones.

Si bien es cierto que el estratega francés del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, se ha caracterizado por ser un entrenador que siempre saca lo mejor de todos y cada uno de sus jugadores, pues parece que hay algunos futbolistas dentro de ‘La Casa Blanca’ que no han encontrado la forma de convencerle, al contrario, han terminado siendo alejados por su pésimo rendimiento físico, colectivo e individual.

Además, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid Club de Fútbol, ya le tendría hecha la cruz a unos cuantos de sus jugadores, por lo que se podría decir que quizás esa es una de las razones por las que no les ha dado continuidad con el equipo del teatro de La Castellana.

Tras conocer la situación del estratega galo y de varios de sus futbolistas dentro del plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con los nombres de los integrantes de la plantilla blanca que han sido ignorados totalmente por el míster.

Marcelo Vieira, el más ignorado por Zinedine Zidane

Imagen referencial

El lateral izquierdo del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Marcelo Vieira da Silva Júnior, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Marcelo Vieira o simplemente como Marcelo, sería uno de los jugadores que más han sido abandonados por el director técnico de ‘La Casa Blanca’, Zinedine Zidane, en los últimos tiempos, específicamente en esta temporada 2020/21, en la que esperan volver a levantar otro trofeo de las competiciones en las que participan.

Claramente, el jugador oriundo de Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil, ha sido uno de los pilares más fundamentales del combinado treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander gracias a su entrega dentro del campo de batalla, sin embargo, su nivel y rendimiento han decaído fuertemente en esta campaña con el cuadro merengue, tanto así, que se ha convertido en un fantasma errante del pasado que no encuentra su lugar ya en el teatro de La Castellana.

Para nadie es un secreto que Marcelo Vieira era uno de los jugadores preferidos de Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid Club de Fútbol, pero su estado físico y escasos recursos dentro del campo de juego le ha hecho ser alejado del campo y estar a la expectativa con una posible salida dentro de poco tiempo y ser relevado por un futbolista mucho más joven.