Google Docs: trucos para familiarizarte con él y sacarle el máximo partido

-

Google ofrece distintos servicios, como Maps o Drive, sin embargo, uno de los más importantes es Google Docs, gracias a todas las funciones que ofrece. En Google Docs puedes crear y editar documentos tanto en el ordenador como en el móvil o tablet.

La ventaja de Google Docs es que puedes trabajar desde cualquier ordenador o móvil y teniendo acceso a tus documentos. Además, todo lo que escribas o edites se guardará de forma automática en la nube.

Lo mejor de este procesador de textos es que ofrece muchas funciones y todo de forma gratuita. Muchos usuarios utilizan Google Docs para realizar trabajos en equipo, así que vamos a darte algunos trucos para que le saques el máximo partido.

7
CUENTA EL NÚMERO DE PALABRAS

En muchos trabajos o tareas, necesitas saber el número de palabras que tiene el documento o un párrafo específico, e incluso algunas veces necesitas saber el número de caracteres con o sin espacios.

Google Docs también te facilita el número de palabras, para saber cuántas contiene el documento en el que estés trabajando, pulsa en «Herramientas» y selecciona «Contar Palabras». En el momento en el que pulses te proporciona un recuento de páginas, palabras y caracteres, con y sin espacios.