Cómo hacer una bebida de aguacate para que tu dieta te haga perder más kilos

-

El batido de aguacate que te vamos a ofrecer es una fuente de grasas saludables muy adecuada para ayudarnos a bajar de peso y, a la vez, favorecer la formación de músculo si lo acompañamos de la rutina adecuada. Perder peso de una forma saludable, sin pasar hambre, y al mismo tiempo ganando músculo puede ser mucho más sencillo de lo que podamos pensar. Una propuesta para conseguirlo es el siguiente batido de este oro verde que vamos a comentarte a continuación.

Una bebida como esta, preparada en casa, con ingredientes naturales, puede ayudarnos a lograr nuestro objetivo, siempre y cuando la incluyamos dentro de un estilo de vida saludable. Por sí sola, no brindará los beneficios que deseamos obtener. Por lo tanto, es indispensable incluirla en una dieta equilibrada, variada, rica, suficiente y completa, que se ajuste a nuestras necesidades orgánicas. Si ya hemos consultado con el médico de cabecera y el nutricionista cuál es el plan alimenticio que más nos conviene, entonces podremos incorporar esta bebida con mayor facilidad.

3
Modo de consumo del batido de aguacate

El batido de aguacate que te vamos a ofrecer es una fuente de grasas saludables muy adecuada para ayudarnos a bajar de peso

En ayunas, por la mañana, como complemento del desayuno, puedes tomarte este tipo de batido tan rico. También como merienda es una opción muy adecuada para aquellas personas que suelen tener mucho apetito entre horas ya que sacia el apetito y evita la ingesta de comestibles poco saludables, como las golosinas y los snacks.

Al menos una hora antes de hacer deporte. En este momento, la bebida puede aportar toda la energía que necesitamos y además, sería fácil de digerir, para no interferir con el ejercicio. Por último, justo después de la sesión de ejercicios, sin que pase más de media hora. Es el momento más efectivo para ganar masa muscular.