Quantcast

IKEA Livboj: ¿Merece la pena el cargador inalámbrico de IKEA?

Aunque los inicios de esta tecnología fueron muy duros, ya que durante los primeros años nadie apostaba por la carga inalámbrica, poco a poco se ha ido convirtiendo en un estándar. Y el gigante de los muebles de origen sueco acaba de sorprendernos con IKEA Livboj, una base de carga inalámbrica a precio de derribo.

Lo normal al comprar un producto de este tipo es que la base ronde lo 15 euros. Pues el gigante sueco ha tirado la casa por la ventana, lanzando su IKEA Livboj a un precio sencillamente demoledor: solo cuesta 5 euros.

La base IKEA Livboj tiene un precio de escándalo

cargador IKEA

Lo cierto es que, como habrás podido comprobar, el precio de la base de carga inalámbrica IKEA Livboj es un verdadero chollo. Pero, como era de esperar, el gigante de la distribución con sede en Suecia ha tenido que recortar por algún lado para poder lanzar este producto a un precio tan económico.

De esta manera, el nuevo producto tecnológico de IKEA no cuenta con adaptador de corriente o cable USB-C. Dos males menores a tener en cuenta, ya que quedan compensados por una calidad de construcción exquisita, además de un diseño sobrio que te permitirá colocar esta base de carga inalámbrica de IKEA donde tú quieras.