Tu cara me suena: los invitados del especial navideño que van a darlo todo

Tu Cara Me Suena es el programa de imitaciones más famoso de la televisión nacional. No es de extrañar, puesto que los productores y todo el equipo son unos genios. El formato está más que bien pensado, y es que son muy cuidadosos al elegir a sus concursantes edición tras edición. Además de eso también hay que sumarle la figura del presentador, Manel Fuentes, que se ha ganado la simpatía del gran público de Antena 3. Además, el jurado formado por los ya habituales Ángel Yasser y Carlos Latre hacen las delicias de cada programa.

Este año el programa realizará una velada especial Navidad. En ella participarán concursantes de los más variados que harán de la noche todo un show y nos regalarán momentazos y carcajadas. Si quieres saber cuales serán los invitados que participen en este especial navideño… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos…

David Guapo, el monologuista se quedó con Tu Cara Me Suena

David Guapo participó en la temporada 5 de Tu Cara Me Suena. El monologuista nos regaló momentos inolvidables dentro del concurso, así que no nos extraña nada que sea el elegido para participar en esta gala navideña. El concursante quedó en el puesto número 8 en su edición. No podemos olvidarnos de algunas actuaciones que nos hicieron reír demasiado en su paso por el formato.

Fue el caso de la imitación a David Otero, Álvaro Soler o a Rebeca. La realidad es que el equipo de caracterización se curra muchísimo el resultado de los personajes, pero con David Guapo no sabemos qué paso… ¡Parecía un hibrido!