Tu cara me suena: los invitados del especial navideño que van a darlo todo

-

Tu Cara Me Suena es el programa de imitaciones más famoso de la televisión nacional. No es de extrañar, puesto que los productores y todo el equipo son unos genios. El formato está más que bien pensado, y es que son muy cuidadosos al elegir a sus concursantes edición tras edición. Además de eso también hay que sumarle la figura del presentador, Manel Fuentes, que se ha ganado la simpatía del gran público de Antena 3. Además, el jurado formado por los ya habituales Ángel Yasser y Carlos Latre hacen las delicias de cada programa.

Este año el programa realizará una velada especial Navidad. En ella participarán concursantes de los más variados que harán de la noche todo un show y nos regalarán momentazos y carcajadas. Si quieres saber cuales serán los invitados que participen en este especial navideño… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos…

4
Los Chunguitos, los hermanos con más arte del programa

El paso de Los Chunguitos por Tu Cara Me Suena nos dejó a todos con ganas de más. Y es que ese arte que tienen, esa forma de ser y esa alegría es adictiva. Ellos participaron en la edición número 3 del formato y se alzaron con el puesto número 6. Esto la verdad que causó un poco de rabia al público ya que literalmente estábamos enamorados de sus actuaciones. Aunque estas a veces no saliesen tal y como deberían…

No podemos olvidar actuaciones como la imitación de los hermanos a Pimpinela, a Sergio y Estíbaliz o, nada más ni nada menos, que a las Azúcar Moreno. Sin duda esa actuación fue una de las más grandes del concurso y es que… ¡Nos partíamos de la risa al ver cómo imitaban a sus hermanas! ¡Eso si que fue un auténtico cuadro!