Sálvame: las polémicas más sonadas del programa

-

No estamos exagerando si calificamos a Sálvame con uno de los programas más polémicos de la televisión, y precisamente, esa es la fórmula de su éxito. Los colaboradores discuten y se pelean entre ellos por cualquier cosa y parece que es lo que le gusta a los espectadores.

Casi 12 años lleva en emisión el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y este tiempo ha dado para mucho. Se ha dado lugar a todo tipo de situaciones, de las que algunas han acabado bien con la reconciliación de sus protagonistas mientras que otras no han tenido esa suerte y los implicados se han visto las caras en los juzgados. Por este motivo, te vamos a mostrar las polémicas más sonadas de Sálvame.

1
LA PELEA ENTRE PIPI ESTRADA Y JIMMY GIMÉNEZ ARNAU

PELEA ENTRE PIPI ESTRADA Y JIMMY GIMÉNEZ ARNAU
Fuente: Mediaset

Cuando Sálvame llevaba pocos meses en antena se vivió una de las polémicas más grandes de su historia. Y es que durante una publicidad, Pipi Estrada había pegado a Jimmy Giménez Arnau en los pasillos de Telecinco. En esa época, durante las pausas se seguía grabando y los espectadores pudieron ver a través de la web de Telecinco como el ex de Terelu pegaba al colaborador de televisión mientras los demás colaboradores intentaban separarlos y calmar los ánimos.

Todo sucedió tras una discusión muy fuerte sobre Alessandro Lecquio durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Entonces, Pipi Estrada no supo contenerse y pegó una brutal paliza a Jimmy Giménez Arnau. El controvertido comentarista deportivo fue despedido fulminantemente tras estos hechos. Jimmy reapareció en televisión una semana después en una silla de ruedas y contó que Pipi le pegó varias patadas en la cabeza que, entre otras cosas, le produjo la ruptura del tendón de Aquiles.

Atrás