Lotería de Navidad: Así puedes encontrar por Internet el número que quieres (y comprarlo)

-

En menos de 24 horas tiene lugar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020, así que no lo pienses más porque aún estás a tiempo de comprar tu décimo, solo de este modo podrás llegar a tener una parte de los 2408 millones de euros que se reparten ese día.

Este año estamos viviendo una situación bastante peculiar con la pandemia que estamos sufriendo por la Covid-19. Para evitar que vaya a más tenemos que seguir una serie de restricciones y medidas de seguridad, entre las que está respetar la distancia de seguridad y evitar los sitios donde pueda haber muchas personas. Por este motivo, no es un buen momento para hacer una larga cola para comprar un décimo de Navidad en las administraciones que tantas personas acumulan.

Por lo que tienes dos opciones, ir a una hora que sepas que no va a haber muchas personas o comprar la lotería por internet. La ventaja de comprar la lotería de Navidad por internet es que puedes buscar el número que tú quieras, bien porque te guste, porque tengas un pálpito o hayas soñado con él, o porque sí.

1
BUSCAR UN NÚMERO EXACTO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE 2020

¿Quieres que te toque el Gordo de Navidad? Pues presta atención porque aún estás a tiempo de ir a una administración de lotería a por un décimo o comprarlo por internet. Si tienes en mente un número exacto con las cinco cifras, tienes la oportunidad de comprar ese mismo por internet.

Para elegir un número exacto, puedes meterte en la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Una vez estés en su página usa el buscador del Sorteo y elige el sorteo del día 22 de Navidad en la casilla de «Sorteo». Una vez hayas seleccionado la fecha, indica la cifra exacta que quieres y dale a «buscar». Entonces te aparecerá los puntos del país en el que está disponible. Esta lista de sitios puedes descargártela en formato Excel donde también aparece el nombre de la administración, la calle y su número de teléfono, aunque si pinchas en uno de los resultados también puedes ver esta información.

Vamos a enseñarte algunas aplicaciones y páginas webs de lotería donde puedes comprar décimos, si no quieres comprarlo directamente en la administración en persona o en su web, ya que algunas disponen de su página web propia o pueden facilitarte información por teléfono.

Atrás