Alcohol: este es el que más resacas te va a dar

El mundo del alcohol es, en ocasiones, un misterio. Hay numerosos tipos de alcohol que levantan infinidad de mitos y de leyendas sobre la resaca del día siguiente. ¿A quién no le gustaría ir a una fiesta y saber que al día siguiente no se van a sufrir los estragos del alcohol? Es por eso que en este artículos os vamos a indicar cuáles son los alcoholes que dan más resaca. De esa manera, podemos evitar ciertas bebidas para minimizar los síntomas al día siguiente. La clave está en los congéneres, que es una sustancia que se encuentra biológicamente activa y que se produce en el desarrollo de la destilación de alcohol etílico.

El coñac: el más fuerte de todos

Alcohol: Este Es El Que Más Resacas Te Va A Dar

Si uno se tiene que llevar la corona de causar una gran resaca es el famoso coñac. Es el alcohol que más resaca nos va a producir así que si lo que quieres es evitar una de las peores resacas de tu vida, evita el brandy.

En vez de beber esta bebida, podemos intercambiarla por otra muy común que es el vodka, la famosa bebida alcohólica rusa que parece que produce menos resaca. A los rusos parece que les ayuda a entrar en calor y lo beben con mucha frecuencia.