Qué sabemos del Samsung Galaxy S21 a un mes de su presentación

Que los buques insignia de Samsung son siempre los más esperados no es ninguna novedad. Tantas son las ganas de conocer qué es lo nuevo de la firma del fabricante coreano, que cada vez se anticipan más los rumores de sus supuestos nuevos modelos, como ha sucedido con su Samsung Galaxy S21.

A pesar de que no hay confirmaciones de ningún tipo por parte de Samsung, ya son algunos datos los que manejamos y creemos conocer. Infórmate antes que nadie, porque a continuación te dejamos con toda la información recopilada.

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S21

Diseño Samsung Galaxy S21

Como ya es habitual, los renders y representaciones son de lo primero en aparecer. Y por lo que han mostrado filtradores habituales como OnLeaks, el nuevo Samsung Galaxy S21 irá más allá que el llamativo módulo del S20 Ultra. En sus renders muestran una solución de continuidad en la que los bordes son los mismos, 3 sobresalen y 1 queda embebido. En el caso del modelo básico, contará con tres cámaras sin flash, pero sin salientes en la lente.

Este no es el único cambio, podría ser que se mantenga el acabado en brillo de su parte trasera, además del agujero de la cámara frontal, pequeño y centrado. Aunque en el modelo Ultra podría tener una pantalla curva, en el básico se ve que es plana, diferenciándose así del Galaxy S20.

En la base nos encontramos con el USB tipo C, sin minijack de audio y con un altavoz principal. Se mantendrá la simetría de los marcos de la pantalla sin que haya barbilla visible. A diferencia de los modelos inferiores, que estarían fabricados en plástico, el Ultra tendría como materiales el metal y el cristal. Los botones físicos están en los laterales, y no habrá lector de huellas físico, ya que estará en la pantalla integrado.