Alcohol: este es el que más resacas te va a dar

El mundo del alcohol es, en ocasiones, un misterio. Hay numerosos tipos de alcohol que levantan infinidad de mitos y de leyendas sobre la resaca del día siguiente. ¿A quién no le gustaría ir a una fiesta y saber que al día siguiente no se van a sufrir los estragos del alcohol? Es por eso que en este artículos os vamos a indicar cuáles son los alcoholes que dan más resaca. De esa manera, podemos evitar ciertas bebidas para minimizar los síntomas al día siguiente. La clave está en los congéneres, que es una sustancia que se encuentra biológicamente activa y que se produce en el desarrollo de la destilación de alcohol etílico.

¿De qué depende esta sustancia?

Alcohol: Este Es El Que Más Resacas Te Va A Dar

Cada tipo de alcohol tiene una forma de ser elaborado y por lo tanto, depende de los azúcares fermentados que se usan a la hora de realizar la bebida al igual que ocurre con la levadura.

Hay una manera de saber el nivel de esta sustancia y es que cuánto más oscura es la bebida más resaca se supone que nos tiene que dar. Aunque también es cierto que luego el cuerpo de cada uno puede llegar a hacer completas maravillas.