Regalos de lujo para hombres por si no sabes qué pedir en la carta a Papá Noel

-

Cuando hablamos de lujo nos referimos a bienes o servicios que tienen una calidad y un diseño muy superiores a los que se necesitan para satisfacer las necesidades esenciales. Las características principales de lujo son los precios elevados,  la calidad de los productos o servicios y su exclusividad.

Por lo general, los productos de lujo solo son accesibles para los consumidores que tienen un nivel de ingresos bastante importante. Pero, de vez en cuando. todos podemos darnos un capricho y comprarnos algo que realmente no necesitemos pero que nos apetece mucho tener. Un regalo de lujo que puede ser ideal para estas navidades y que puedes pedir en la carta a Papá Noel. Te dejamos algunos ejemplos.

6
Una bicicleta o un patinete eléctrico un regalo de lujo

Y es que el transporte urbano cada vez se complica más y tanto las bicicletas como los patinetes eléctricos se están convirtiendo en una de las soluciones más demandadas. Aúnan un precio bastante más económico que otros medios, el ser un medio de transporte ecológico y la facilidad para aparcarlos o llevarlos con uno mismo si son plegables.

Papá Noel ha sido muy consciente en los últimos años de cómo estos productos de transporte eléctrico se han convertido en uno de los más demandados. 

Entre las bicicletas la marca BH es una de las que presentan ofertas más importantes de cara a las fechas navideñas. Mientras que en los patinetes eléctricos es el Xiaomi Mi Scooter uno de los preferidos. Y es que sin ser un juguete los patinetes dan también el aspecto de serlo, una solución perfecta para recorrer la llamada última milla.