El regalo de Ter Stegen a Daniela, una de las wags más deseadas

-

Daniela Jehle, es definitivamente una de las Wags más hermosas y favoritas de todos. Hace poco cumplió 31 años y su esposo, el guardameta Marc André Ter Stegen ha querido sorprenderla. La influencer no dudo en compartirlo con sus más de 456 mil seguidores. 

En la “story” se ve como el futbolista del FC Barcelona llenó la mesa del comedor con varios detalles, entre esos, una torta, flores, velas y globos. Un bello gesto para su pareja en un día tan especial. Abajo en el video la hermosa arquitecta escribió, “Gracias mi tesoro, te quiero mucho”. También aprovecho para agradecer todo el cariño y los buenos deseos que le han enviado por su cumpleaños. 

Ter1

Daniela, ha logrado conquistar el corazón de toda la fanaticada del FC Barcelona, equipo donde su esposo milita. y es que cada vez que aparece en el Camp Nou no puede pasar desapercibida. Además de que se mantiene encendiendo las redes con imágenes de su vida cotidiana y su hermosa familia.

4
La playa su segundo hogar

Al entrar a su perfil podemos ver diferentes imágenes del mar. En un momento la holandesa confesó que la playa es su segundo hogar ya que disfruta caminar por la playa y exhibir su increíble cuerpo en la costa.  

Siguiente