OT: Chenoa y otras famosas que serían magníficas como presentadoras

La realidad es que la historia de OT nos ha dejado bastantes personajes famosos que hoy en día ya tienen su hueco en la televisión. En especial la edición número 1 del talent show nos ofreció grandes artistas que constituyen tanto la cultura musical de España como también cultura del corazón. Esto es debido a que, ya que son personajes conocidos, su vida se ha vuelto mediática y ha ocupado horas y horas de contenido en televisión. No sería de extrañar que cantantes como Chenoa saltasen en el último momento a la pantalla queriendo ejercer de presentadora, por ejemplo… Y es justo lo que venimos a debatir hoy… ¿Cuáles de las famosas podrían ser magníficas presentadoras?

Así pues, hoy te dejamos un ranking de cuáles de estas podrían (o querrían) presentar programas de televisión… ¡Sigue leyendo!

A Chenoa le encantaría presentar el formato

A raíz de que Roberto Leal haya abandonado la 1 para meterse de lleno a trabajar en Antena 3, en el mítico programa de Pasapalabra, además de otros proyectos futuros, el puesto de presentador de OT ha quedado vacío. En las mañanas de la 1 Chenoa reconoció que le encantaría participar como presentadora del formato. La cantante lleva muchos años en la televisión y también forma parte del jurado de TCMS.

Chenoa

«Me parecería un reto estupendo, soy muy dada a curiosear, a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto», aseguraba la ex triunfita en las mañanas de la 1. ¿Será pues la siguiente presentadora del OT? Habrá que esperarse a la confirmación.