OT: Chenoa y otras famosas que serían magníficas como presentadoras

-

La realidad es que la historia de OT nos ha dejado bastantes personajes famosos que hoy en día ya tienen su hueco en la televisión. En especial la edición número 1 del talent show nos ofreció grandes artistas que constituyen tanto la cultura musical de España como también cultura del corazón. Esto es debido a que, ya que son personajes conocidos, su vida se ha vuelto mediática y ha ocupado horas y horas de contenido en televisión. No sería de extrañar que cantantes como Chenoa saltasen en el último momento a la pantalla queriendo ejercer de presentadora, por ejemplo… Y es justo lo que venimos a debatir hoy… ¿Cuáles de las famosas podrían ser magníficas presentadoras?

Así pues, hoy te dejamos un ranking de cuáles de estas podrían (o querrían) presentar programas de televisión… ¡Sigue leyendo!

3
Otra famosa que sería una magnífica presentadora

Al no saber cuál será el siguiente presentador o presentadora que llevará el mando en las galas de OT, se especula entorno a varias figuras. Aparte de Chenoa, otra de las candidatas puede que sea Mónica Naranjo. La cantante ha participado como jurado en otras ediciones del talent show y sin duda es una de las candidatas más fuertes.

Su carisma, simpatía y su profesionalidad hacen que el público se haya quedado prendada de ella, no sólo desde que empezó su carrera musical, sino con su participación como jurado en el concurso. ¿Será la candidata que ganará el puesto como presentadora? Aún esto no queda claro, pero lo que sí es seguro es que es una de las favoritas.