OT: Chenoa y otras famosas que serían magníficas como presentadoras

-

La realidad es que la historia de OT nos ha dejado bastantes personajes famosos que hoy en día ya tienen su hueco en la televisión. En especial la edición número 1 del talent show nos ofreció grandes artistas que constituyen tanto la cultura musical de España como también cultura del corazón. Esto es debido a que, ya que son personajes conocidos, su vida se ha vuelto mediática y ha ocupado horas y horas de contenido en televisión. No sería de extrañar que cantantes como Chenoa saltasen en el último momento a la pantalla queriendo ejercer de presentadora, por ejemplo… Y es justo lo que venimos a debatir hoy… ¿Cuáles de las famosas podrían ser magníficas presentadoras?

Así pues, hoy te dejamos un ranking de cuáles de estas podrían (o querrían) presentar programas de televisión… ¡Sigue leyendo!

1
Chenoa, de concursar en OT a presentarlo

Cuando OT volvió a estrenarse en la 1, el presentador que puso voz y llevó la batuta de las galas no fue otro que Roberto Leal. El andaluz ya se ha ganado el cariño del público, tan fan del formato como de su presentador. Y es que no es para menos ya que casi todos coincidimos en que Roberto es un auténtico cacho de pan. Es por eso por lo que no podríamos imaginarnos el concurso presentador por otra persona… ¿o sí?

Hace pocos días saltó la noticia a los medios de que a Chenoa le encantaría tomar el relevo a Roberto Leal en el cargo de presentar el talent show. Esto es algo que llama la atención puesto que Chenoa pisó el formato por última vez concursando en él en la primera edición.

Atrás