Los Bridgerton de Netflix: así es la serie romántica que buscará enamorarte el día de Navidad

-

Netflix, la reconocida empresa estadounidense para el entretenimiento que trabaja por suscripción a nivel mundial, y decide sobre sus contenidos con la ayuda de la IA, ha desvelado su último y muy esperado proyecto, la serie de época Los Bridgerton.

Una buena noticia para los amantes de estas historias de antaño que paradójicamente, nunca pasan de moda.

Adelantando ya el tráiler oficial de esta serie que se terminará estrenando el 25 de Diciembre, se puede predecir que se convertirá en la Downton Abbey de Netflix, con una trama de romance e intrigas y un bien logrado, y espectacular vestuario de época del que te hablaremos también.

2
La creadora de la historia, Julia Quinn y su obra

La creadora de la historia, Julia Quinn y su obra

Los Bridgerton está basada en la serie de libros de la novela romántica de la autora Julia Quinn, quien en julio de este año, editó en nuevo diseño y formato la saga completa en 8 tomos.

Este es el pseudónimo de Julie Pottinger, la escritora estadounidense con más historias de amor vendidas y cuyas novelas han estado 19 veces en la lista de los libros bestsellers según el New York Times.

Esta obra de Quinn inicia con el primer tomo llamado El Duque y Yo, y ocurre en un ambiente de lujo muy despiadado, donde las luchas de poder, las intrigas sociales y los secretos de una familia de ocho hermanos de alta sociedad, los Bridgerton, son el centro de la historia.