En la cama y ligera de ropa: la foto más ‘loca’ de Georgina Rodríguez

-

Georgina Rodríguez es una sensual, ardiente, picante, excitante y hermosa modelo e influencer de las redes sociales que habría llamado poderosamente la atención de una gran parte de la población mundial con su exquisito e incomparable cuerpo, el cual ha terminado siendo considerado como una de las maravillas del globo terráqueo.

Si bien es cierto que esta belleza oriunda de Buenos Aires, la capital y ciudad más poblada de la República Argentina, ha demostrado que ella podría entrar en la lista de las 100 mujeres más preciosas que se ha podido ver en toda la historia de la humanidad, pues parece que todo el impacto que ha causado en el planeta se debería a sus enormes y potentes atributos, los cuales han terminado convirtiéndose en el delirio de unos cuantos hombres y mujeres.

Img 20201219 143933

O al menos así lo demostró Georgina Rodríguez con la reciente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Georginagio, donde se le ve posando en su cama ante la cámara y bien ligera de ropa, la cual permite disfrutar a sus millones de fanáticos en todo el mundo de sus enormes y llamativos pechos.

«La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida», escribió la sensual y ardiente chica en el copy de esta fotografía que terminó siendo considerada como la imagen más loca que ha subido a sus plataformas digitales.

4
Lo mejor que le ha sucedido a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, una de las mujeres más hermosas, potentes, poderosas y dominantes que ha podido nacer en Argentina, habría sido considerada por una gran parte de su comunidad de fanáticos virtuales de las redes sociales como lo mejor que le pudo ocurrir al extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más fundamentales e influyentes en toda la historia del fútbol mundial.

Y así se pudo apreciar a través de la fascinante publicación que la modelo sudamericana llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 8 de noviembre, en la que se le ve muy acaramelada con el astro de ‘La Vecchia Signora’ y demostrándole su gigantesco amor por medio del texto que colocó: «Mi todo».