FC Bacelona: las causas de su fracaso en La Liga

-

Definitivamente este no ha sido el mejor arranque de temporada del FC Barcelona, quien no termina de encajar e impulsarse hasta la cima. Tras el encuentro de ayer con el Valencia y un resultado de 2-2, el equipo azulgrana se coloca en la quinta posición de La Liga.

Incapaz de poder sumar por primera vez esta temporada tres victorias consecutivas en LaLiga Santander, el Barça volvió a mostrar su versión más frágil e inestable. Pero este equipo no solo tiene problemas para defender, sino también de efectividad, no concretan las jugadas y los goles están escaseando.

Hay varios factores que explican lo que le está pasando al equipo azulgrana en lo que va de temporada. Varios responsables que podrían costarle al club culé el título. Con 13 partidos ya jugados y solo seis ganados, los dirigidos por Koeman deberán empezar a sumar en vez de restar si de verdad buscan avanzar. Aunque todavía queda competición por delante. 

1
Sin presidente

La salida de Josep Maria Bartomeu definitivamente desestabilizó al Barça, dejándolo a la deriva y sumergido en deudas. Los problemas económicos han evitado que el equipo pueda dar el máximo. Sin nuevos fichajes o renovaciones, la incertidumbre ronda por el Camp Nou sin permiso afectando el rendimiento de todos en la plantilla. Los problemas siguen agravándose a tal punto que está sobre la mesa la propuesta de sacar algunas piezas importantes solo para hacer caja y saldar algunas cuentas.

Atrás