¿Todavía lo quiere? Chenoa se desvive en piropos por David Bisbal

-

El mundo de la farándula siempre está lleno de sorpresas, sobretodo en el ámbito del amor, y es que más de una vez, hemos sido testigos de enamoramientos entre cantantes que desearíamos duraran por siempre. Tal es el caso de Chenoa y David Bisbal, dos exitosos cantantes españoles, quienes sostuvieron una relación en los principios de sus carreras, y que está presente hasta el día de hoy en los corazones de muchos.

Continúa leyendo este artículo, y entérate del “encuentro” que tuvo Chenoa con su ex-pareja David Bisbal, en la gala del famoso programa Tu cara me suena, donde se vivieron grandes momentos, y la cantante española le dedicó unas lindas palabras de admiración, que a todos los miembros del público emocionó, pero ella tiene nuevo novio.

3
La relación amorosa entre Chenoa y David Bisbal

Como lo dijimos anteriormente, David Bisbal y Chenoa, se conocieron en la primera edición del programa Operación Triunfo en 2001, ambos tenían 22 y 26 años de edad respectivamente, y con el gran éxito del programa y su indiscutible atractivo como pareja, fueron los ídolos del momento.

Lamentablemente, luego de 3 años juntos, en 2005, Bisbal anuncia, en una rueda de prensa, la ruptura de la relación, y los medios no se hicieron esperar para tener la reacción de Chenoa, quien lucía devastada y no quiso dar ninguna declaración. Esta ruptura fue una de las más mediáticas y desgarradoras para los fans de Operación Triunfo.

Siempre se manejaron dos versiones de la historia, incluso Chenoa revela gran parte de la suya en su libro “Defectos perfectos”, y lo que por mucho tiempo pareció ser una ruptura fatal, sin esperanzas de reconciliación, afortunadamente, con el tiempo sanaron las heridas y ambos cantantes ha tenido reencuentros amistosos posteriores, reafirmando que siguen siendo buenos amigos.